English

¿Tienes algún rato muerto y te gustan los rompecabezas?

zzKroc es entonces tu entretenimiento. Diponible para iPhone/iPod e iPad.

Elige la foto que más te guste, selecciona la dificultad y coloca las fichas con un simple toque de dedo.

zzKroc ha sido concebido para entretener a mayores pero también para estimular las habilidades de búsqueda, atención y relación de los niños.

El juego dispone de varios botones que ofrecen la ayuda necesaria para resolver el rompecabezas de forma muy sencilla. El jugador dispone de diversas pistas que le apoyarán en todo momento y sólo cuando lo desee. Es posible activarlas o desactivarlas a voluntad.

 

Botones de ayuda

La manzana te muestra en pantalla la imagen final para que puedas usarla como modelo y resolver el rompecabezas de forma tradicional.
El maletín de ayuda muestra los números de orden en los que deben ir las piezas. En cada una aparecerá un número pequeño que indica el número de las celdas ordenadas y debajo un número grande que es donde debe ir cada pieza. Al niño se le dirá que el número grande y el pequeño deben coincidir.
Muestra detrás de cada pieza, la pieza real colocada. Durante los segundos que dura el desplazamiento de piezas el jugador podrá fijarse en la pieza que va en ese lugar y buscarla por todo el tablero. Es óptimo para que los niños aprendan a buscar y relacionar figuras difíciles.
Activa o desactiva la música.
Activa o desactiva la información sobre la foto.
Regresa al menú principal.

Nota: el juego es perfectamente atractivo para adultos. Sin el apoyo de los botones de ayuda puede proporcionar varias horas de entretenimiento resolviendo rompecabezas difíciles.

 

Pantallazos del juego

 



Elige una imagen

 



Mueve las piezas

 

Varios niveles de dificultad

Fotos de gran calidad

 

 

 

 

(c) Axro Digital 2011